Política de Devolución

DEVOLUCIONES

Nuestra política comercial tiene una duración de 30 días. Si la fecha de tu compra sobrepasa este plazo, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el articulo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que se lo ha recibido y en su embalaje original.

Para completar la devolución, se requiere, recibo, comprobante y factura de compra.

NOTA: Por favor no enviar la compra de retorno al fabricante.

 

PRODUCTOS NO RETORNABLES:

Existen productos o causa de tipos que están exentos de ser devueltos, como:

*Robots limpiafondos

*Productos con obvios signos de uso

*Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que este dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

Hay algunas situaciones donde solo se puede garantizar REEMBOLSOS PARCIALES: (de ser aplicable)

Solo productos con rotura en origen a transporte.

Artículos de oferta (donde aplique)

Los productos en oferta no son reembolsables, solo lo son, los productos con precio regular.

Intercambios (donde aplique)

Solo serán reemplazados, artículos que estén defectuosos o dañados. Por favor comuníquese por correo electrónico a Aquamare@aquamare.com.ar, un encargado de postventa se comunicará con usted. Envié el articulo a: Avenida Sarmiento 2100, Resistencia Chaco.

Envíos

Para devolver un producto, se debe enviar a: Avenida Sarmiento 2100, Resistencia Chaco, H 3500, Argentina.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo, que después será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de donde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estas enviando un producto de valor mayor a $2.000, deberías considerar usar un servicio de envió rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no podemos garantizar que recibiremos tu devolución.

REEMBOLSOS (donde aplique)

Una vez que la devolución es recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificar que la hemos recibido, con la aprobación o rechazo del reembolso.

Se es aprobada la devolución y de no querer reemplazo, entonces el reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Se puede optar por el reembolso, con la adquisición de un producto similar o por un crédito valido para gastarlo dentro de nuestra tienda online para cualquier artículo.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no ha recibido el reembolso, por favor chequee su cuenta bancaria otra vez. Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito y a su banco, puede tomar algún tiempo que el reembolso impacte oficialmente.

Si ha seguido todos estos pasos y aun no recibió el reembolso, por favor contáctenos a nuestro correo aquamare@aquamare.com.ar o a cualquiera de estos números:

Teléfonos fijos:

Resistencia: 0362-4423222 / 4431563

Corrientes: 0379-4426029

Celulares:

Resistencia: +54 9 362-4517841

Corrientes: 379-5065520