Cómo convertir tu patio en tu lugar en el mundo

Cómo convertir tu patio en tu lugar en el mundo

Tener patio o jardín es un privilegio, es contar con un espacio que te llena de satisfacción y te enorgullece. Por eso merece que le des tu sello personal en funcionalidad y estética para convertirlo en tu refugio. Lo primero es decidir cómo lo vas a usar más: en privado o con visitas. Sobre todo si el espacio es limitado.

 

El uso en privado es la mejor manera de aprovechar un jardín pequeño. Si te gusta meditar o hacer yoga, sólo necesitás verde y luces bajas para el relax nocturno, con una decoración a tu estilo. Si sos de los que aman tomar sol, podés armar tu lugar en el rincón más soleado, con una reposera ergonómica y una mesa ratona de exterior. O si tus momentos del día van a ser el desayuno y o el de tomar un café o una infusión, podés tener siempre la mejor mesa con un par de sillones de jardín individuales haciendo juego. Y si nada te gusta más que dormir la siesta al aire libre, la antigua y querida hamaca paraguaya no puede fallar. Hay grandes opciones para resolver mucho en pocos metros cuadrados.

Cómo convertir tu patio en tu lugar en el mundo

Fuente https://ar.pinterest.com/pin/373798837792368858/


Cómo convertir tu patio en tu lugar en el mundo 2

Fuente https://ar.pinterest.com/pin/417216352972783527/


Cómo convertir tu patio en tu lugar en el mundo 3

Fuente https://ar.pinterest.com/pin/474918723186393060/

Pero es otra situación cuando lo que más te gusta de tu patiojardín es llenarlo de amigos o familiares. Si tenés pileta, un buen complemento es tener reposeras para los que toman sol, y sombrilla para los que se queman fácilmente. Seguro que te encanta comer asados o picadas. En ese caso, pensá en cómo poner tu mesa y sillas de exterior para no comer al rayo del sol, y recordá que tienen que ser de materiales resistentes al clima. Lo mismo si elegís un juego de jardín para tomar meriendas o aperitivos a la tardecita, más relajados.

Cómo convertir tu patio en tu lugar en el mundo 4

Por último, podes darte un increíble y gran gusto, podes darle un toque insuperable a tu jardín con un spa de exterior. Ya sea para 2 o hasta para 6 personas, disfrutar de un spa con hidromasaje al aire libre, solo o en compañía, para relajarse a medida que el masaje de agua tibia alivia la tensión muscular. El solo parar, sumergirse y dedicarse un tiempo, te va a transportar al siguiente nivel de relax.

Cómo convertir tu patio en tu lugar en el mundo 5

¿Qué actividades son tu prioridad a la hora de disfrutar tu jardín? ¡Soñalo, imaginalo y hacelo a tu medida para convertirlo en tu lugar en el mundo!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: