Actividades con los chicos en el jardín

Actividades con los chicos en el jardín

Cuando tenés chicos, un jardín o patio es excelente para que aprendan a disfrutar el sol y el aire libre sabiendo que están seguros. Por eso, al pensar tu jardín acordate de dejar espacio para las actividades de ellos.

 

Si tenés pileta, tus chicos ya tienen miles de horas de diversión garantizada. De lo único que te tenés que ocupar es de su mantenimientolimpieza, y para eso tenés una enorme variedad de accesorios, limpiafondos, filtros y hasta robots para piscina, que la hacen segura para que la disfruten al máximo.


Aquamare jardin pileta

Fuente https://ar.pinterest.com/pin/615304367813093815/

Una huerta es una opción para que, además de mantenerlos entretenidos, aprendan sobre la naturaleza. Inculcándoles el contacto con la tierra, aprenderán lo fascinante que es el ciclo de la vida y que aprecien el valor de comer algo cultivado por ellos mismos.

Otra forma de que vivan el contacto con la naturaleza es con una búsqueda del tesoro. Conectándose con las plantas, las flores, las piedras y los bichitos hará que disfruten el contacto con el jardín.


Aquamare jardin pileta

Fuente https://ar.pinterest.com/pin/391672498837096734/

Jugar con agua siempre es divertido, no sólo en la pileta. Las bombitas de agua también son una gran manera de que disfruten el jardín durante  horas. Además de tirarlas, una forma creativa de renovar los juegos es colgar muchas a lo largo de una soga, y que tengan que reventarlas sin mirar. ¡El que mejor lo hace, más se moja!


Aquamare jardin pileta

Fuente https://ar.pinterest.com/pin/490610953142167865/

Por último, una gran idea para disfrutar el jardín o patio también de noche es proyectar películas sobre una pared o un telón. Así pueden pasar horas viendo una y otra vez sus dibujitos preferidos, solos o con amiguitos, disfrutando el aire fresco y la luz de las estrellas.


Aquamare jardin pileta

Fuente https://ar.pinterest.com/pin/389772542733008107/

Las posibilidades son infinitas. Pensá en lo que le gusta a tus chicos y las características de tu patio/jardín, e inspirate para convertirlo en el espacio ideal.


Etiquetas jardín pileta chicos

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: