Formulario de registración

Para poder realizar compras en nuestro portal es condición obligatoria registrarse.

Para ello deberá, hacer click en "Entrar" y a continuación aparecerá el correspondiente formulario donde deberá llenar los campos obligatorios marcados con un asterisco (*).

Si su dirección de entrega es la misma que la de facturación basta con que llene el campo obligatorio "Dirección". De esta forma, el sistema tomará en cuenta el mismo domicilio. Luego, una vez registrado, podrá actualizarlas las veces que quiera. Si fue recomendado por alguno de nuestros promotores, ingrese el nombre que se le suministró en el campo "Promotor". En caso contrario, deje el campo vacío.

Si su condición impositiva es diferente a Consumidor Final

Si su condición impositiva es Consumidor Final, bastará con llenar el formulario y finalizar con "Registrar". Si condición es diferente a Consumidor Final (Responsable Inscripto, etc.), haga click en "CONDICION FISCAL" y seleccione su condición fiscal. Es importante que ingrese su CUIT y complete el “Nombre” o razón social de su empresa, a los efectos de que la facturación se correctamente emitida a dicho nombre o razón social.