Política de devoluciones de pedido y de montos abonados.

Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si Ud. no se encuentra completamente satisfecho con su compra on-line, puede devolver la mercancía no usada en su caja o envoltura original sujeto a las normas a continuación descritas. Tiene el derecho de retractarse del acuerdo de compra en cualquier momento hasta los 10 días después de la fecha de entrega. No dispondrá de tal derecho para los artículos personalizados, ni para los Productos Discontinuados. Todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios y en su embalaje original. El cliente se hace responsable de la devolución de los productos lo antes posible y asumiendo el costo. Si los artículos devueltos bajo este derecho no están en condiciones de reventa, no aceptaremos la devolución. Para el caso de que la devolución no fuese aceptada, el cliente dispondrá de 10 días hábiles para resolver por medios propios el retiro del o los artículos devueltos. Vencido este plazo, el pedido será dado de baja y el o los artículos serán dispuesto a conveniencia de lo que decida la parte vendedora.

Procedimiento de Devolución.

Para ejercitar su derecho de devolución, debe alinearse al siguiente procedimiento:

Para hacer esto, el cliente debe hacer lo siguiente:

1. Acceder a la sección de "Historial y detalles de mis pedidos" de su cuenta.

2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo.

3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).

4. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

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Una vez que el formulario sea completado, el cliente hará clic en el botón "Hacer una nota de autorización de devolución de mercancía", y la petición será enviada al propietario de la tienda. La solicitud aparecerá en la página del cliente "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.

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El pedido de devolución quedará a la espera de confirmación, por parte de AQUAMARE. Desde allí podrá ver la evolución de su solicitud. La devolución generará un comprobante y se procederá al reintegro de fondos. Por favor, devuelva la mercadería comprada únicamente a través del procedimiento descrito más arriba. Si las causas de devolución son por razones agenas a AQUAMARE, la devolución tendrá costo de devolución. Entiéndase costo de devolución a los gastos administrativos, y gastos de entrega, ocasionados por la operación de compra vía internet realizada a través de nuestro portal y cancelada por el Cliente.

Producto defectuoso, dañado o perdido en el transporte o entrega incorrecta.

El Cliente debe comprobar si su pedido es correcto en el momento de la entrega. Si hubiese discrepancias o problemas con su pedido, debe advertir la naturaleza de la discrepancia o del problema en la nota de entrega y firmarla, rechazando la entrega del producto Tiene el derecho de retractarse del acuerdo de compra en cualquier momento hasta los 10 días después de la fecha de entrega, por lo que de no haber advertido discrepancias o problemas con su pedido al momento de la entrega, dispondrá de tiempo suficiente para su rectificación. Debe notificarnos siguiendo las instrucciones señaladas a continuación:

1. Acceder a la sección de "Historial y detalles de mis pedidos" de su cuenta.

2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo.

3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).

4. Añadir una explicación, del defecto, daño o anomalía encontrada, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

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Una vez que el formulario sea completado, el cliente hará clic en el botón "Hacer una nota de autorización de devolución de mercancía", y la petición será enviada AQUAMARE. La solicitud aparecerá en la página del cliente "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.

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El pedido de devolución quedará a la espera de confirmación, por parte de AQUAMARE. Desde allí podrá ver la evolución de su solicitud. La devolución generará un comprobante y se procederá al reintegro de fondos. Por favor, devuelva la mercadería comprada únicamente a través del procedimiento descrito más arriba. Si las causas de devolución son por razones ajenas a AQUAMARE, la devolución tendrá costo de devolución. Entiéndase costo de devolución a los gastos administrativos, y gastos de entrega, ocasionados por la operación de compra vía internet realizada a través de nuestro portal y cancelada por el Cliente.