Horarios y Plazos de entrega y sus tarifas y fecha de envío o despacho

 

El Cliente será claramente informado de las opciones y costos de envío, y de Plazo de Entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y del domicilio de entrega.

 

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. AQUAMARE Y TRADE están siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso, y son aplicables a los costos de envíos las disposiciones previstas en 11 – Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos. Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales, provinciales o regionales de ser aplicables. El website mostrará varias opciones de Plazo de Entrega y su tarifa de modo que el Cliente a su sola conveniencia podrá elegir entre las opciones señaladas. Dicho Plazo de Entrega, comenzará a regir a partir de que el pedido sea despachado. Dicha plazo de despacho del producto estará sujeto a disponibilidad del mismo o hasta cumplimentar los requerimientos exigidos para la aceptación de la compra por parte de AQUAMARE Y TRADE y será informada al Cliente mediante el mail de Confirmación. Cuando el pedido no pueda ser entregado por ausencia del Cliente, el pedido será regresado al depósito de distribución, AQUAMARE Y TRADE realizará un (1) único intento de entrega adicional, recargándole al Cliente los gastos de envíos correspondientes a la reiteración del envío, más los gastos administrativos, producto de la reprogramación administrativa de la orden de pedido. Estos costos deberán ser obligatoriamente abonados al transportista, de no hacerlo, el mismo no podrá hacer efectiva la entrega. Sin excepción alguna.

 

Si el Cliente no hubiere recibido esta segunda entrega, o no hubiere abonado los gastos de envío o los gastos administrativos al transportista conforme lo previsto en el párrafo anterior, el pedido será regresado al depósito de distribución y el Cliente deberá retirar el pedido por sus propios medios, abonando todos los costos de envío fallidos y los correspondientes cargos administrativos. Vencidos los 10 días desde el aviso al cliente para que este proceda a retirar su orden personalmente en nuestros depósitos, la orden será cancelada sin derecho a reclamo o devolución de ningún cargo por costo del producto, gasto de envío, ni gasto administrativo.